Buscar
  • Gimena Castellón Arrieta

Diario de un estado

Actualizado: 6 oct 2021

Nuestro tumblr mutó a bitácora




Durante la experiencia en residencia el espacio del tumblr, antes dedicado a exposiciones, mutó a bitácora. En el las artistas de la residencia Rumor iban procesando su estado de residentes e intercambiando correspondencia con las demás participantes.

Se convirtió en un espacio mutante, collage, ruidoso visualmente, pero sumamente cercano y contenedor.

Durante la estadía en residencia la pregunta era: qué es estar en residencia? Y justamente es esa pregunta constante en la cabeza de las residentes las que terminó construyendo la experiencia y delimitando lo acontecido en cada encuentro como un estado de conversación.

Estas fueron algunas expansiones del estado de conversación: #cordilleraenconversacion, #abriendoelestadodeconversacion, #estadodeconversacion, #estadodeconversacionabierto.

El proyecto tenía instancias abiertas sobre todo en los primeros meses y luego se fue abriendo y haciendo participe a otros artistas y proyectos, la invitación siempre era a visibilizar y difundir, arte, artistas y gestiones de Argentina y Chile. Intentando, desde una red cercana, hacer crecer el territorio digital del arte y visibilizar proyectos afines.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo